¿A quien legitiman las elecciones regionales?

Otro problema es que por allí vienen las elecciones de alcaldes, ¿como hago para gritar fraude y en un periquete volver a participar?

Bueno este punto no es muy importante por aquello de que ahora sí demostraremos al mundo que somos mayoría

El otro problema para gritar fraude es Allup, el fue el gran ganador de estas elecciones, el no se moverá ni un poquito, y el manga miada de Borges, dudo que quiera o pueda romper el pacto con él.

No voy a dormir hoy preocupado por el desasosiego de Allup.

El gran perdedor Voluntad Popular, pero ellos están cogidos a lazo, con lo de la tintori y el efectivo, y el guebon de Leopoldo

¡Una preocupación más! Nada, ahora no voy a dormir durante dos días.

A éstas horas y no he podido pegar ojo. ¡Que desasosiego!

¡Nah! Lo que me tiene sin pegar ojo es una mierda de guarapita de piña, vaya mierda, que tomé con unos panas y un proyecto que estoy diseñando que tiene que salir para mañana. El futuro de esos malditos definitivamente me deja sin cuidado.

Ahora que lo pienso, si me pongo a pensar en ellos cuando me acueste, de repente hasta me mejora el sueño.

A este carajo solo lo llaman para hacer el ridiculo, coño vale, tan viejo y tan pendejo

El poder de la clarividencia :open_mouth:

Ya otra vez nos permiten escuchar voces internacionales? Será que ya no son metiches los extranjeros?

Venezuela está atrapada en el día de la marmota. Solo unos pocos quedamos fuera de la anomalía y nos damos cuenta de la vaina.

Eso, así es, ahora con este enesimo quinta elección, ahora sí se cae par el coño el gobierno, le faltaba este pelin y ya.

Eso, eso, todos a la calle :open_mouth:

Mierda hoy es el día de lo pitoniso. (Bueno ni tan así, dentro de tre4s meses nueva elecciones, ya de pronto la mus, no se llamará mus, sino coordinadora democrática, a coño esa no, ya fue usada, bueno cualquier otra y a votar nuevamente)

Sí, sí esto es cierto, veremos cómo colapsa todo, no habrá luz, ni agua ni comida, ni antibióticos ni medicinas básicas

Iba a seguir pero ya me aburrí. En fin ni modo.

De pronto mas tarde.

Cambiando un poco el tema… ¿esta vaina es normal o me pasa solo a mí? ¿será que estoy perdiendo facultades y no entiendo o este ser está como una cabra? No me engañen, prefiero sinceridad.

No me pude aguantar, sorry

Eso es verdad, ¿Cómo haremos para demostrar el fraude? cuando todas las partes actuantes están de acuerdo en cometer fraude.

Ya ahora sí es la últimita, disculpen, jejeje

Creo que sólo te pasa a ti.

Llevo unos cuantos años en diferentes foros y comunidades virtuales, y a parte de algunas mentadas de madre, rompimiento de relaciones cibernéticas, pues nunca había visto alguien que generase tanta ¿pasión?, eso me hace concluir que debes ser tú la del problema, un perfume tal vez que usas, o algún tipo de jabón, puede ser también lo que llaman tener “Ángel”

Eres tú. Le das mucho vuelo a cualquier pendejo.

No hace falta decir nada. Es suficiente con poner cara de “¿viste?”

Están histéricos. Pero histéricos.

…“No vamos a abandonar el tema internacional porque nosotros tenemos que seguir adelante con eso. No es que vamos a pasar 15 días o un mes hablando del tema electoral, porque nosotros tenemos una AN que sigue trabajando y la crisis no ha cambiado, y eso tiene que tener una respuesta por el lado nuestro de acompañamiento al ciudadano”, señaló Ángel Oropeza.

"Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante", dijo Liliana.

Asimismo, señaló Oropeza que “esto no se lo cree nadie, en este momento tú no puedes demostrar de manera cierta ni lo que dice el CNE, ni que el fraude es verdad. Lo importante es una lista sistemática de lo que pasó centro por centro. Ver si las irregularidades que ocurrieron en los centros, hicieron que cambiara el resultado”, señaló.

“tú no puedes demostrar de manera cierta ni lo que dice el CNE, ni que el fraude es verdad”.

Yo admiro a estos politicuchos de la mus, son un amor de cosas bellas, ja y yo preguntándome como harían para gritar fraude, y resulta que no es necesario, los psuv ganaron limpiamente según la mus.

:heart_eyes:

Pues, como que para legitimarse va a ser que no, la MUD ha quedado aun mas como el culo.

Menudo pendejo.

Esta mierda sería hilarante, de no ser por el hecho que estamos dentro del hades.

"Liliana Hernández: Si a alguien se le ocurre una locura este proceso se blinda con las actas

…“Que los ciudadanos nos movilicemos a los centros de votación para estar con los testigos en la fase de verificación, y prever si a a alguien se le ocurre cualquier locura, este proceso se blinda con movilización, con las actas”, puntualizó."
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=84504

Escasas 12 Hrs más tarde…

“En Miranda se perdió comunicación con el 30% de las actas”, reconoció Liliana Hernández"