De como un "liberal" deviene en tirano - Segundo Acto

Eso sí, ni se diga. Inmamable, como bien tienes a decir.

Pero no creo que se acabe la novela, el acto sí, pero aún faltan quién sabe cuántos actos más.

Cabe suponer que hay un mar de fondo, así que a buscar cotufas, para aquellos Noveleros, y para los que no, pues nos tocará renovar la colección de MP3 o descargar nuevos libros.

Que ladilla con el trabajo, no me deja ver la novela, coño, y por lo poco que he visto parece que se está poniendo interesante, todo parece indicar que la muchacha del servicio va a salir respondona.

O eso o la dejan preñada, vamos a intentar ver un poco más, coño, necesito un asistente, para que me adelante algo de trabajo.

No me están dejando vida :sob:

Sí, parece que tiene la intención de responder. Esperemos que sea así.

ND / 21 jul 2017.- El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, denunció este viernes que “hay personas dentro de la oposición hablando con el gobierno, pero aseguró que no van a engañar a la gente”.

Durante una rueda de prensa, el abogado se dirigió a la sociedad civil para hablar sobre las detenciones que ocurrieron en los últimos 111 días de protestas y sobre el panorama político del país.

Romero reclamó a algunos dirigentes políticos que “solo se miran al espejo” y les recordó que deben escuchar a la sociedad civil.

“Foro Penal no aceptará ninguna conversación o negociación que excluya a los presos políticos”, explicó el director del FPV.

Romero afirmó que el problema no es la conversación entre ambas facciones políticas, sino que “lo hagan de espaldas a la sociedad”.

Pues sí. Parece que la gente cree que las cosas no están suficientemente mal todavía.

Bueno lo intenté, a veces me deja insertar de manera adecuada los tweets y a veces no, ni modo.

Bueno a lo que iba, no había pensado en la variable de el plan República, el gobierno que ahorita le tiene miedo incluso a su propia sombra, ¿van a sacar al ejército a la calle, así si más?

Si no lo sacan se les termina de prender el peo, y si lo sacan, va a ser con culillo

El sentido común me dice que la fragmentación en la sociedad civil tiene su equivalente en los militares. Aún así no los veo volteandose.

Pero es una posibilidad ciertamente.

Creo que tiene que ver con la conexión del usuario. La labor de armar el post se hace en tu máquina, no aquí en el servidor.

#28Jul @Almagro_OEA2015: "Hoy sentarse a conversar no tiene sentido en Venezuela" pic.twitter.com/8dxDMCHjQr

— Reporte Ya (@ReporteYa) 29 de julio de 2017

Una bonita foto para los nostálgicos.

Un saludo para el personal técnico de ND. Veo que siguen manteniendo el alto standard de calidad que siempre los ha caracterizado. ¡Así se hace!

Persona interesante: https://twitter.com/jarriojas

¿Son vergas mías o esa frase ya la dijeron hace dos siglos atrás, en alguna de las tantas guerras civiles de Venezuela?

Pues… suena a discurso de Angostura, la verdad.

Yo creí que los muderos nunca podrían superar la “lógica” del “si no votas te roban el voto por eso yo voto aunque me roben el voto”, pero le están echando cerro de bolas y ahora dicen cosas peores.

Menos mal que solo falta una semana.

Cipriano Castro, ya me parecía haber leído esa frase antes, historia de 4to año de bachillerato.

Hace poco más o menos de un cuarto de siglo de haberla leído, sabía que me sonaba de algo, jajajajajaja, así es que se progresa.

El gobierno de Castro tuvo mucha influencia en el circulo Valenciano, pero a pesar de esto hubo andinos en el poder.

En su gobierno incluyo a Jose Manuel Hernandez, que luego se alzo y fue dominado.

Para iniciar su gobierno firmo en Maracay un trratado de Paz.

El lema de su gobierno era "Nuevos hombres, nuevos ideales, nuevos procedimientos" pero realmente no habia nadie nuevo alli.

Las mismas mentiras de siempre entonces.

Las criptomonedas puede que sean cripto, pero no monedas. Son un activo, pero que no paga tasa de interés; solo sirven para especular

— Ángel García Banchs (@garciabanchs) 29 de octubre de 2017

Es dinero, reúne las características del dinero.

— Ernetinas Mogollones (@ernemogollones) 29 de octubre de 2017

No, pues no sirve para pagar impuestos

— Ángel García Banchs (@garciabanchs) 29 de octubre de 2017

¿Quién me manda a salir con los ojos puestos? ¡A ver! ¿Quién?

¡Ahora resulta que si no sirve para cobrar impuestos, no es dinero! ¡Manda cojones!

¿No hay un solo economista que no sea estatista?