De como un "liberal" deviene en tirano - Segundo Acto

Coño de bolas, ¿Para qué querríamos tener dinero, sino es para poder pagar los impuestos?

Andaba yo extremadamente lelo, con relación al peo de Cataluña, ni preguntaba ni buscaba información, eso hasta ayer, que tuve tiempo e indague.

Luego de eso, he llegado a la siguiente conclusión, los políticos venezolanos, han de ser descendientes directos de los políticos independentista catalanes.

A Ángel García Banchs le respeto las opiniones políticas, mas no las opiniones sobre economía. Es paradójico que el tipo a pesar de ser economista acierte mas cuando habla de política que de economía.

Dígame lo del dólar paralelo, tiene años asegurando que el susodicho va a desaparecer o va a caer en picada, recomendando vender y no comprar mas en el mercado libre. Se burlan mucho de el por esas asesorías.

¿Y que opinas del CEO de JP Morgan? El tipo dice que el Bitcoin se va a convertir en una burbuja parecida a la de La Tulipomanía ocurrida en Los Países Bajos.

Sí yo había visto las declaraciones del CEO de JP. Honestamente, entiendo su posición. El Bitcoin es un adversario, dado que elimina a los intermediarios, es decir, a ellos.

Pero las sandeces de Banchs… no voy a decir que me sorprenden pero, ¡coño ya! ¿Ningún “economista” sabe realmente de economía? ¿Ninguno?

Ahí solo aparece parte de lo que dijo porque después soltó un par de perlas de mejor calidad. Básicamente antes de la existencia del Estado no había dinero dado que el dinero surge únicamente del mismo. El dinero surge de la necesidad de endeudamiento del Estado. Sea éste dinero público o privado.

¡Vamos! Que la economía no existe hasta que no surge el primer gobierno y decide producir deuda para cobrársela después en forma de impuestos. ¡Ay coño! Lo que hay que ver.

Yo creo que sería interesante consultar también al profesor Guerra. Después podemos montar un programa al estilo de El Show de la Comedia.

Ya saben… España o Europa, que no es lo mismo.

Mientras se puedan pagar impuestos no importa donde sea.

España o Europa… Dinero que no es si no se puede pagar impuestos con eso… El billete de 100mil de José Guerra…Erga, no estoy seguro si es por la contagiosa pendejez chavista, los drásticos cambios de hábitos alimenticios o prevalencia de la mediocridad, pero hay algo que definitivamente está idiotizado a venezuela más de la cuenta.

En realidad la idioteces son más o menos las mismas. Eso no ha cambiado.

Lo que ha sí que ha cambiado es la predisposición a aceptar las idioteces. En los tiempos actuales, no hay disponibilidad de dinero suficiente y eso vuelve a la gente más susceptible. En otra palabras, cuando la gente está pelando bola, se vuelve muy pragmática.

Solo a los que les sobra el dinero, o creen que les sobra, pueden darse el lujo de tolerar idioteces y los idiotas que las emiten.

Ya Varito publicó su pan de jamón… el evento más esperado del año ¿alguien lo quiere ver?

Realmente no tengo ningún interés en los panes de jamón del Chino.

La relación mus-psuv, es idéntica a la relación poleo-mus, por más que intentan ayudar la mus al gobierno, y poleo a la mus, siempre logran superar las expectativas y cagarse en sus ayudantes.

Nunca creí, que fuera a decir lo que voy a decir, ya no tengo referentes a quien leer, en lo atinente a la política Venezolana.

Todos están volteados :disappointed_relieved:, ya no queda nadie :sob:

Ya casi que hasta asco da leer a estos “periodistas” y/o “politólogos”

No sé si sea bueno o malo lo que voy a decir a continuación. Nunca hubo realmente un referente a quien leer.

Todos ellos acercan la brasa a sus sardinas. No existe nada como un periodista imparcial. Sin contar a los que son directamente mercenarios. Palangrístas pues.

De los politólogos no hablo porque yo los ponía en la misma ala psiquiátrica junto con los economistas.

¿Qué se puede opinar de esto cuándo la misma Smarmatic denunció alteración de cifras con el parapeto electoral de la ANC?: https://www.msn.com/es-ve/noticias/mundo/observadores-internacionales-dicen-que-el-sistema-electoral-venezolano-es-seguro/ar-BBGmIXU?li=BBqd8uX&ocid=mailsignout

Mientras a la gente le preocupe votar pero no elegir, pues poco o nada puede hacerse.

El punto es que hay demasiados influencers de todo tipo (políticos, economistas, politólogos, artistas, etc.) promoviendo el circo una y otra vez. Se que son unos imbéciles con fama y títulos, pero el rollo es como el venezolano de a pie se deja influenciar por estos nocivos personajes haciendo la misma estupidez una y otra vez.

Si no fuera por que la estupidez ajena lamentablemente nos afecta a todos, por mi que se jodan. Que sociedad tan desconectada, tan primitiva y boba, tan fácil de arrear como ganado.

Entiendo el punto pero lamentablemente no hay nada que hacer. El mercado es como es. Tienes que averiguar cómo usarlo a tu favor pero no se puede cambiar la forma en que funciona.

En todo caso creo que la situación no ha cambiado porque la gente no quiere que cambie. Es loco, lo sé. Se quejan pero es solo una formalidad.

El ser humano individualmente, puede ser muy arrecho. La humanidad es normalmente muy idiota.

¿Y se supone que ésto es, no solo un ser pensante, sino un académico?

Académico igual que Banchs. ¡Así nos va!