Ética

Encontraba me yo, haciendo mi respectiva cola tradicional deSembrina, porque, oye, que se ha vuelto tradicional en víspera del día del espíritu de la Navidad, cosa q sea dicho de paso, una celebración tradicional que no conocía hasta hace tres años.

En fin a lo que iba, disfrutando de hacer esa cola sabrosa, bajo la pepa de sol marabino, durante un par de horas, y todo para pagar 250bs y llenar el tanque del troncomóvil, entonces mientras yo entonaba dulces villancicos, decidí colocar la radio y sintonizar la fm, allí, oyendo a un “analista” político, él cual afirmaba que el nuevo usurpador, digo, gobernador del Zulia, dijo, que todos los problemas económicos de la región eran causados por los bachaqueros, y la solución es arremeter contra ellos, y bajo la óptica de este “analista” esa era una visión muy simplista del problema económico que enfrenta la región.

Al oír esto me maravillé, le di volumen al radio, deje de entonar los melodiosos villancicos, y me dispuse, cual humilde mortal a oír la voz de la sabiduría encarnada en hombre, pero la felicidad no duró mucho, cuando el entrevistado volvió a abrir la boca y finalizar su idea, él indicó que el verdadero problema que enfrentamos es una falta de ética, porque si la hubiese, no habrían estos bachaqueros especulando y haciendo tramposerias, vendiendo productos de baja calidad.

Al oír esto, no tuve más remedio que abrirme paso a través de la puerta del copiloto, hasta la calzada, y vomitar parte de mi desayuno.

Y de esta manera, dañaron mi alegre y sano disfrutar de mi cola deSembrina.

¿Verdad que es una soberana ladilla escuchar la recurrente paja que suelen rebuznar los chavistas al decir que los problemas se deben a la falta de valores?..

Y no solo los chavistas. Es decir sí, pero me refiero a que lo hacen chavistas de todos los colores. Ladilla total.

Todos sabemos que Emmanuel Goldstein está detrás de ésto.