Ex-dipùtado Juan José Molina: "El único TSJ legítimo que conozco, está en la Av. Baralt"

El ex-diputado Juan José Molina, ha manifestado por la red social Twitter que el único Tribunal Supremo de Justicia que conoce es el instalado en la sede de la avenida Baralt.

Fui Diputado a la Asamblea Nacional 2006-2011, y el único TSJ legitimo (nos gusten sus actuaciones o no) que yo conozco esta en la. AV Braralt. https://t.co/asAzBcI2Z3

— JUAN JOSÉ MOLINA B. (@juanjosemolina) 13 de enero de 2018

El único que él conoce. Él no tiene la culpa de ser un ignorante… ¿o sí?

Lo mejor es la excusa que pone:

Pregunto? Si alguno de los que me inquiere, se ve en la necesidad de acudir por un problema jurídico al TSJ, va por el mundo buscando a los 13 magistrados electos por la AN (para que le sentencien "nada") o van a la Av Baralt a resolver su problema...

— JUAN JOSÉ MOLINA B. (@juanjosemolina) 13 de enero de 2018

El ex-di-putado, pobrecito, no conoce Internet

Dado que fue diputado, se entiende que sufra de locura temporal. Cuando eres culpable de encubrimiento es
totalmente lógico.

Yo también me haría el loco si no hubiera evitado que un extranjero llegara a la presidencia.

Dice el magistrado Troconis (sala de casación penal):

Lastima que ud no nos acompañe desde el exilio, ya que en mi memoria se encuentra grabado el momento en que nos acompañó a la entrevista ante la Asamblea Nacional; o es que se le olvidó que ud aspiraba a ser Magistrado del hoy TSJ Legitimo!!!

— PEDRO TROCONIS (@pedrotroconis) 14 de enero de 2018