Feliz Navidad


#1

El mal ha conseguido más tiempo para seguir aferrándose a lugares que una vez representaron las instituciones de este país. Y la ciudadania sigue siendo rehén en lo que una vez fue conocido como Venezuela.

Sin embargo, yo creo firmemente que no lograrán prevalecer al final, con Rusia y todo de por medio. La maldad en sí es contranatura al ser humano. Ellos podrán someterse al colectivo, pero siempre y cuando quede por lo menos un individuo dispuesto a obrar en virtud de la bondad, por más que sus acciones parezcan poca cosa, siempre habrán posibilidades para el cambio.

No obstante, es asqueroso que quienes tuvieron amplio poder y oportunidad de acabar con esto y así salvar millones de vida, decidieron ahora sin lugar a dudas que ellos estaban “resteados” con el mal y tienen toda la intención de seguir prolongando el tormento. No es de sorprender, pero sí que es terriblemente absurdo, al menos que no se esté considerando un asunto aún más oscuro de lo que se puede apreciar.

Y pues, no queda más que desearles felices fiestas. Habrá que seguir buscando maneras de que la bondad siga ganando terreno.


#2

Felices fiestas para tí también @helel.


#3

Felices fiestas amigos virtuales.