Frio :-)

Sí, FRIO, está será la abreviatura de la nueva República, el cual saldrá de la independencia del Zulia, Táchira y Mérida, se está analizando que se hará con Trujillo, la idea es cambalacharla por Nueva Esparta.

En caso que el cambio no se pueda ejecutar, pues tocará invadirla, así podremos cortarle la salida al Lago, y evitar luego peleas relativa a demarcaciones limitrofes.

Todos a luchar por la Federación de Repúblicas Independiente del Occidente.

Hablando de frío, me cago en todos los que tienen que ver con la electricidad en este país, 7 bajones consecutivos de electricidad, me jodieron un aire acondicionado, el gran coñisimo de su grandísima puta madre.

Disculpen la disgregación, pero es que un aire esta por 7 palos y nada, ojalá pueda salvarlo.

En fin, La Federación de República In…, coño me acorde otra vez del aire, no joda, Se pudra el mortadelo en el infierno, y los acompañen pronto todos sus ayudantes, nada mejor vuelvo luego,

No voy a darte el sentido pésame porque eso se puede arreglar. Entiendo la molestia por tener que arreglar algo que estaba funcionando por culpa de la excelente calidad del sistema eléctrico.

A mí me pasó con un puto transformador hace unos meses.

Ayer tuve uno de esos sueños que son vívidos, que son idénticos a la realidad, el país se encontraba estable, estaba creciendo, pero ya no era Venezuela, bueno si lo era, pero cómo que se hubiera divido en varios macro estados.

Muy extraño el sueño.