Heroicidad por puntos - Genocidio

No voy a tirar la pregunta que, en su día, le hice a Azpúrua porque ya me conozco la respuesta.

Sí, la Lista Tascón fue el inicio visible. ¿Pero sabes que mucha gente desconoce su existencia?

En realidad el daño ha sido más grave de lo que se ve. Eso se sabrá en una décadas lamentablemente. Pero que haya gente que afirme que no se acuerdan de la Lista Maisanta es aterrador.

También, el motivo del olvido, es que uno de los que estuvo metido en su creación era chavista y luego se volvió de oposición. Parece que eso es como el bautismo que te deja el contador en cero.

Parece que si un genocidad se vuelve de los nuestros, deja de ser genocida. ¿O será que nosotros nos volvemos genocidas junto con él?

El problema de una parte de la defensa es éste, Sumario 19/97-J Pieza III.

Tú no te acuerdas porque no te era relevante. Yo sí lo recuerdo, junto con la cobertura mediática de aquella época.

Casualmente se cumplen 20 años.

Coño, me sacaste una carcajada…

En beneficio de los leyentes y los foristas en general, traigo a colación la entrevista a que hace referencia la DW con relación al tema tratado. Es una pieza de orfebrería, el entrevistador es de primer nivel y la entrevistada, la Sra. Fiscal General de la Corte Internacional esta debe haber terminado la entrevista en el ladiesroom llorando a moco tendido…

La parte que nos ocupa comienza alrededor del minuto 20:08 y tiene su climax en el minuto 20:50, después de que ella dice muy apropiadamente “It’s not my duty to advice governments on political issues.”

Any way, toda la entrevista es un lujo, no se la pierdan por nada, sólo lleva una media hora verla entera.

¡Que bueno! Ha sido muy evidente que las desgracias siempre te ponen de buen humor.

Entonces sí sabes leer. Tienes la capacidad pero no te da la gana de usarla porque no crees que tus interlocutores merezcan respeto.

Lástima que esta vez no dependamos de tus evasivas. En verdad lo siento.

Que trivialices la situación es bastante grosero. Porque yo no he salido de aquí. Yo, o cualquiera de mi familia, puede terminar engrosando la lista de los muertos por una estupidez como un corte porque no se consiguen antibióticos.

La población ha rebajado la media de peso pero a tí eso te parece risible y divertido. Supongo que, al igual que el resto de Venezuela, yo me lo merezco según tú.

Cuando se ha tratado de hablar del asunto, siempre sales con chistecitos. Es bastante agradable ver que mi situación y la de mi familia te parece tan irrelevante y divertida.

Lamentablemente a mí no me lo parece.

La trivialización del horror humano de vivir en Venezuela es un delito aún más grave que el perpetrado todos los días por los chavistas.

No puedo afirmar a éstas alturas si eres imbécil o simplemente un mezquino de mierda. Tampoco me interesa saberlo, no es nada que no me haya tropezado antes.

Mercurio, en total reciprocidad de lo que tú haces con mis argumentos, no veré el video.

Mis razones son las siguientes:

1. No está relacionado con el tema
  2. Está en inglés
  3. Lo colocaste tú.

Mercurio, yo no sé realmente cuales son tus circunstancia internas para que seas tan resentido y desagradable, es probable que las haya y muy posiblemente estén hasta justificadas, pero sé que yo no soy responsable de ellas.

A mí Carlos González, por ejemplo, me parece un tipo simpático, peeeero… tiene un detallito: es mala persona. Muy mala persona.

Para mí, si alguien es mala persona, eso barre cualquier carisma que pueda tener. Al detectar eso, automáticamente la persona me causa repulsa extrema.

Contigo me está pasando algo similar. Yo entiendo que acumules una buena dosis de resentimiento con respecto a Venezuela, entiendo que pases de ello. Lo que no entiendo es que te sientas impulsado proactivamente a joder. No entiendo que la muerte y el sufrimiento te cause placer. Me parece enfermo.

Me falta, pero de momento, voy saliendo. Le dejo a Draco instrucciones precisas, por si me llegara a pasar algo de lo que le pasa a los habitantes de Venezuela todos los días, que te lo haga saber, para que puedas celebrarlo como corresponde. Supongo que mínimo, una buena botella de vino.

#PerfilDeUnTerrorista No sirven como personas pic.twitter.com/ly1vvYveUk

— Policía Nacional Ve (@CPNB_VE) 13 de mayo de 2017

Otra de ésas cosas que no ocurre en éste país. Sí ocurre, solo le pasa a unos pocos. Si pasa, es sin intención. Es porque son muy tontos o muy vivos, todavía no lo sé.

Lástima que la ley no hable del cociente intelectual.

Creo que es que somos muy tontos.

Por suerte es irrelevante. El delito se comete, se sepa o no.

El desconocimiento de la ley no exonera, o algo así​ dice.

Lastima que no estudié derecho.

Eso aplica en cualquier legislación moderna. Es un principio básico.

No hace falta estudiar derecho, aunque por supuesto ayuda.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Algo de lo que se olvidan los que quieren que esto continúe.

“No les extrañe que le vengan a quemar la clínica”

San Cristóbal.- Un funcionario del Ejército ingresó a las instalaciones de la clínica La Trinidad, de la ciudad de San Cristóbal, buscando a un supuesto manifestante que le estaba tomando fotos. Su ingreso repentino y agresivo causó tensión entre el personal de ese centro de salud y los pacientes.

Según Hernan Ruiz, director médico de la clínica, se encontraba reunido con el personal administrativo cuando un militar ingresó de forma abrupta a esa oficina previamente pasando por una serie de cubículos sin informar el motivo de su presencia.

Los médicos le reclamaron la acción violenta y le pidieron que se retirara, al mismo tiempo que lo acompañaron hasta la puerta donde aguardaban cuatro militares más. Por un rato, la situación se volvió tensa y los pacientes le gritaban al militar que se retirara.

Antes de irse, el funcionario destacado en la Región Estratégica de Defensa Integral dijo “no les extrañe que le vengan a quemar la clínica”.

Según narró una persona en el sitio, un joven tomaba fotos al vehículo en que se transportaba el militar y cuando lo persiguieron, éste corrió al centro médico a resguardarse pero salió por una de las puertas traseras, mientras que el uniformado siguió de largo e irrumpió en la oficina administrativa.

“Solo” dos muertos en ésa zona hoy.

Así que nada, son solo dos muertos por ineficiencia, incapacidad o negligencia, entre otros.

No les irás a culpar por semejante cosa.

Suerte que la ley no requiere de consenso ni es democrática. O es delito o no lo es.

Se entiende que los abogados son gente muy extremista.