Para los imbéciles ytuqueproponistas

Sí, sé que me dicen que “sin insultos” pero son los primeros en insultar, Como son tan ladillas, y cada vez que pierden una elección, porque son unos inútiles que solo sirven para seguir politicastros, salen a echar la culpa a los abstencionistas y cual plañideras “y tú que propooooooones”, pues escribo esto, cortito, y así sencillamente mando el link a ver si dejan de joder.

Esto no es un propuesta nueva, esto se ha dicho hasta la saciedad.

Aquí no hay elección que valga porque con elecciones se arreglan los conflictos políticos, esto no es un conflicto político, esto es un problema criminal.

Aquí hay no un gobierno, aquí hay bandas criminales, de alta peligrosidad sea dicho de paso, que se han secuestrado al estado, y esto incluye el estamento militar, es decir, el monopolio de las armas.

Estando así las cosas lo ÚNICO que se puede hacer es pedir una intervención internacional, tan sencillo como eso, que la Asamblea Nacional y en Tribunal Supremo de Justicia, apegado a a los artículos 138, 333 y 350, formen un gobierno desconociendo el actual, que la presidencia la ejerza, según tradición jurídica, el presidente de la Asamblea Nacional y que pidan la intervención humanitaria.

No ayuda humanitaria, pidiendo comidita y medicinitas para que la agonía sea más leve, sino intervención por razones humanitarias.

Ahí por Twitter me está colaborando una ytuqueproponista, dice que “algo que podamos hacer los venezolanos, porque pedir intervención internacional depende de que nos digan que sí”.

Y tiene razón, depende de que nos digan que sí ¿se ha intentado? no, no se ha intentado un carajo, entonces tenemos que la realidad es que no sabemos si funcionará o no, pero votar una y otra vez sí que ha demostrado, durante 18 años, que no sirve para un carajo.

Así que a los ytuqueproponistas puede no gustarles mi propuesta porque A LO MEJOR, no funciona, pero a mí la ellos no me gusta porque HA DEMOSTRADO QUE NO FUNCIONA. 18 años tiene demostrando su ineficacia.

Esa es mi propuesta y no jodan más.