Y ahora que?

Pues visto está que si no la ponen ellos no hay nadie más que la ponga. Honrosa excepción de Perú.

Si la oposición no vota se suicida políticamente. Queremos que el pueblo vaya a votar y exprese lo que piensa. NO al fascismo anti-Unidad.

— Federico Alves (@federicoalves) 13 de agosto de 2017

Ya verás como el voto será masivo. Si no es así, cierro esta cuenta.

— Federico Alves (@federicoalves) 13 de agosto de 2017

Con testigos y auditorías el riesgo es mínimo. El sistema de Smartmatic es intrampeable sin se siguen las reglas de juego.

— Federico Alves (@federicoalves) 14 de agosto de 2017

Yo, no entender la secuencia de esta argumentación de Federico.

El gobierno está muy desbalanceado. Eso es bueno porque demuestra el verdadero estado más allá de la propaganda y bulla.

Andan dando golpes al vacio.

Indudablemente la mejor ventaja que hemos tenido, cosa, que sea de paso decir, que no me había percatado de manera consciente, es la unificación del vocablo gobierno, así nos delastramos de decir psuv o mud.

Y, obviamente se ahorra uno algo de tiempo, algo así como evitar el hablado políticamente correcto

La RAE siempre enfatiza que el idioma debe ser eficiente antes que bonito. Decir gobierno en vez de PSUV y MUD es una obligación para cualquier hispanohablante.

Quién lo diría? El psuv tuvo un acto de conmiseración y sacrifico a esa pobre AN que agonizaba.

O me equivoco, ¿lo qué hizo fue patear a un perro muerto?

mmmm que dilema ya no sé

La calle se podía enfriar como si del bombillo de un cuarto se tratara. Síntoma de que la cosa realmente no está tan mal.

Triste pero la mayoría ha hablado.

Qué vaina tan extraña, en este país que para todo sacan una encuesta, ahora, a escasos 2 o 3 o quién sabe cuántos meses, para las “elecciones” regionales, nadie tiene ninguna en la calle.

Nadie habla de niveles de participación, ni de quién ganará, ni de nada.

Muy extraño todo ¿no?

Porque todo está hablado y realmente a nadie le interesa el asunto.

También está el pequeño detalle de la persecución a la narcodictadura. Obviamente el narcogobierno está ocupado. El único que parece lo suficientemente desocupado es Guevara.

Coño de la madre jajajajaja

¡Como les cuesta mencionar el 16J!

Venezuela es irrescatable, el negocio de sustraer el dinero es muy fuerte, ha permeado todo. Incluso con el repudio de la gente la clase politica no se renueva, la oposicion está tan enquistada en sus curules tal cual como el gobierno está enquistado en el poder. La oposición no evoluciona ni le importa el sentir de la mayoría de la gente, simplemente se pasa por el culo todo y siguen alli, como el gobierno.

Eso no es nuevo. Lo que has dicho puedes haberlo dicho en cualquier día en los últimos 40 años.

Digo cuarenta porque es lo que me consta. Mucho me temo que se podría aplicar a los últimos 4000 años.

Pero ése conocimiento no se puede enseñar. Solo se puede aprender.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/1567/petkoff-confiesa-que-el-y-rosales-mintieron-y-enganaron/

Petkoff a años luz, jajaja jajajaja​

Me tiene preocupado Rafael poleo, últimamente lo veo como que cabizbajo, como que desconcertado, como que cada vez que saca una nueva defensa para allup y para la mud, estos le tiran la burra pal monte

¡Que raro! El gobierno nunca hace eso.

Europa pidio ultimo intento con Maduro antes de ls sanciones. Por eso el fulano "dialogo" en Santo Domingo. Por que Zapatero? Pque es Europa

— Rafael Poleo (@PoleoRafael) 13 de septiembre de 2017

Coño este si es mi poleo, ya ne tenia preocupado.

http://www.unidadvenezuela.org/noticias/7622=comunicado-mesa-de-la-unidad-democratica

Mud asegura a Venezuela y al mundo, que no habrá negociación.

Se enviará una delegación para reunirse con el presidente medina, ( ojo no vamos a negociar, vamos a reunirnos con Medina, si de casualidad hay un psuvista en esa reunión, es pura coincidencia)

Una pregunta: ¿Cómo se puede decir que la inflación venezolana se debe principalmente a que se imprime montañas de dinero y no hay efectivo en las calles?

Se que existe el dinero bancario, dinero que no son billetes. En tal caso los economistas no deberían hablar de la “impresión de billetes” como causa de la inflación actual, a menos que no sea literal, que sea un decir.

Me interesaría leer opiniones sobre el asunto.