Ya se dió lo que se daba? Un

Realmente estoy estupefacto, catatónico, aturdido, no entiendo que fué lo que pasó.

La asamblea apoyando al TSJ, y el gobierno pues ni se dió por enterado.

No sé que es lo más incomprensible, si lo de la asamblea o lo del gobierno:

En la asamblea ¿Será que al circo le crecieron los enanos? O ¿Será que tiraron la parada y no esperaban que acudieran tantos diputados y pues mucho menos se imaginaron que iban a votar a favor?

En el Gobierno: ¿Realmente no le importa las implicaciones de lo ocurrido? O ¿Está caído el gobierno y no nos hemos enterado?

Yo sigo como pajarito en grama. Si alguien me echa un cable, le agradecería.

https://twitter.com/cocando/status/986264479309729792

Fuentes: Administración Trump considera ampliar sanciones a empresarios y políticos “colaboracionistas” con el régimen de Nicolás Maduro, comenzando por suspensión de visas.

— Casto Ocando (@cocando) April 17, 2018

¿Por aquí Fumea? No estoy seguro.

Imagino que en el gobierno están ocupados en la lucha interna por arrimarse al futuro ganador. Si es que ganador es una palabra adecuada para el evento.

En la oposición, igual que al gobierno, le está faltando dinero. Sin dinero no hay circ… ¡perdón! fiesta electoral decente, con cohetones y pancartas y todas la paja.

El bloqueo de EEUU y Europa les ha golpeado a todos precisamente donde les duele. Aún así, esto todavía no se acaba. A ver que ocurre con el juicio a Maduro. Falta lo que siempre ha faltado, que los países que dicen estar en contra de esto, asuman una posición dura y definitiva. Por ejemplo, la paja de los 16 millones de dólares para ayudar a los desplazados venezolanos, me dice que EEUU no se toma en serio el asunto.

Por supuesto, como siempre, esto podría cambiar muy rápidamente por la razón más loca que los pille en el momento. Por ahora, yo apuesto a que el baile bobo continúa. Puede ocurrir una sorpresa como la de la AN y el TSJ, pero los números dicen que es mejor apostar a que no van a hacer nada contundente por ahora.

Algo que se ha notado desde hace tiempo es que el régimen no es un grupo homogéneo, a pesar de que todos están hasta el cuello en lo que se refiere a negocios turbios. Es probable que ahorita no estén en consenso para una respuesta pseudo-ecuánime, hay que recordar que están saliendo más trapos sucios y la lógica roja es que todos son prescindibles, siempre y cuando sea uno quien se salve del pelero. Pero otra podría ser que no responderán hasta que ese juicio se transforme en una acción directa y palpable en contra de Maduro como lo son las sanciones, aunque no le veo mucho sentido a este.

Y de la AN… Pues… Por la plata baila el mono. Yo esperaba a que no votaran por falta de quorum por lo gamberros que son. Recuerden el peo que Freddy y Allup tenían con lo del TSJ en el exilio. ¿Por qué cambiaron de opinión? Ya me hago la idea. :wink:

Lo que pienso que va a ocurrir, o ya está ocurriendo, es que los militares se mostrarán como los chupamedias que son, la muchedumbre quedará como los idiotas que son, y todos los politicastros quedarán por las nubes esperando a ver que les dicen los de “allá afuera”.

Con estos personajes, es difícil creer que hagan algo bueno y, sí lo hacen, uno piensa inevitablemente como van a joder después.

En todo caso, en realidad la cagaron inmediatamente. Si se aceptó la continuación del juicio, era necesario nombrar al presidente interino porque el actual estaría fuera. Eso no se hizo y demuestra, desde mi punto de vista, la poca seriedad de todo el evento.